La Roma elimina al Barcelona en voltereta histórica


La Roma elimina al Barcelona en voltereta histórica - Foto: @MartinoSports.
Foto: @MartinoSports.

En un partido quedará para la historia, la escuadra italiana eliminó al que era uno de los favoritos para llevarse la Champions League y avanzar a semifinales

En un partido de alarido, la Roma vino de atrás y, en una voltereta histórica, eliminó al Barcelona en el estadio Olímpico al ganar por 3-0, para un marcador global de 4-4.

La escuadra culé, considerada una de las favoritas para ganar la máxima competencia de clubes  en Europa, no pudo hacer válidos todos los pronósticos y terminó fuera de la competencia en una de las eliminaciones más dolorosas de su historia contemporánea.

Apenas al minuto 6, Dzeko ganó la espalda a la defensa culé para entrar al área y batir al guardameta alemán Ter Stegen.


Video cortesía Mediaset.

La escuadra italiana siguió al frente de forma inteligente, y al 57′, Piqué cometió un penalti inocente a Dzeko, el cual fue bien capitalizado por Daniele De Rossi para comenzar a soñar con la remontada.


Con una Roma lanzada al frente ante un Barcelona sin reacción, Manolas aprovechó un corner para cabecear en el área rival a primer poste y anotar el tercero, el tanto de la calificación ante un estadio Olímpico enloquecido por la remontada.


Video cortesía BeinSport


Los minutos fueron pasando y con ello la posibilidad del Barcelona de meterse a las semifinales de la UEFA Champions League, el cual terminó por concretarse al momento de que el árbaitro dio el pitazo final.

barcelonachampions leagueRomauefa champions league