
Un gigante chino ofreció alrededor de 250 millones de euros para contratar a Cristiano Ronaldo, quien rechazó tajantemente salir del Madrid
Tras convertir a Carlos Tevez en el jugador mejor pagado del mundo, el futbol chino parece dispuesto a convertirse en la mejor liga a billetazos, luego de que se diera a conocer una mareante oferta por Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el diario Marca, el Shanghái Shenhua, equipo que contrató al ‘Apache’, lanzó una oferta inédita de 250 millones de euros al Real Madrid por hacerse con los servicios del portugués.
Asimismo, el gigante chino, respaldado por la inmobiliaria Greenland, habría tentado a Cristiano Ronaldo con más de 100 millones de euros anuales, unos 273 mil euros diarios, lo que lo convertiría en el nuevo número uno de la lista de los futbolistas mejor pagados.

Sin embargo, parece que la impresionante oferta no ha inquietado a CR7, pues de acuerdo con su representante, el portugués Jorge Mendes, el delantero considera al Real Madrid su vida.
“A pesar de que puedan comprar a cualquier futbolista del mundo, con Cristiano es imposible”, afirmó el agente, quien dijo que Cristiano tiene claro que no todo en la vida es el dinero.
Con información de Marca