La Máquina se despide con triunfo del Estadio Azul


Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

En lo que fue el último partido del inmueble de la colonia Nochebuena, Cruz Azul venció por 2-0 a Monarcas Morelia


La Máquina del Cruz Azul se despidió dignamente del estadio Azul al derrotar por 2-0 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente de la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En un duelo donde el ambiente fue muy especial para los seguidores cementeros, quienes llenaron el inmueble de la colonia Nochebuena, Cruz Azul dijo adiós al inmueble que fue su casa desde 1996.


Martín Cauteruccio hizo el primer tanto del partido al minuto 10, luego de contrarrematar una pelota que pegó en el poste.

Los jugadores de La Máquina siguieron atacando el área moreliana y encontró el segundo por medio de Ángel Mena al minuto 39, quien solo tuvo que empujar la esférica gracias a un pase de Martín Cauteruccio.

Para el complemento, Monarcas Morelia fue al frente en búsqueda de descontar el marcador, mientras que Cruz Azul intentaba aprovechar los espacios que dejaba el cuadro visitante.

Los minutos fueron pasando y los aficionados cementeros comenzaron  a corear a su equipo en la fiesta de despedida del inmueble, quien jugará a partir de la próxima temporada en el estadio Azteca.


El estadio Azul será demolido en unos cuantos meses, para dar paso a un desarrollo comercial y hotelero.

Foto de Mexsport
Clausura 2018Cruz Azulestadio azulla máquinaliga mxmonarcas morelia