Minuto a Minuto

Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
mundial 2026 Grito de “¿Y si sí? cimbra el Azteca en pase de México a octavos de final
La frase "Y si sí" fue coreada en varias ocasiones por los más de 80 mol aficionados que asistieron al triunfo de México ante Ecuador
La liga inglesa sancionará a los jugadores que finjan una falta
Foto de Real Sport

El fútbol inglés está introduciendo sanciones retrospectivas de al menos dos partidos para los jugadores que busquen engañar a los árbitros o finjan una lesión para conseguir ventaja sobre un rival o alguna jugada.

Funcionarios de la Asociación de Fútbol Inglés votaron el jueves para introducir una nueva infracción por “engaño exitoso a un árbitro” para la próxima temporada, emulando una ley ya aplicada en el juego escocés.

La liga inglesa sancionará a los jugadores que finjan una falta - falta-fa
Foto de BBC

Un panel conformado por exárbitros, exentrenadores y exjugadores revisarán imágenes de las presuntas faltas y tendrá que aceptar por unanimidad el imputar a los infractores.

La FA dijo que la regla se aplicará “donde hay evidencia clara y abrumadora para sugerir que un árbitro ha sido engañado por un acto de simulación, y como resultado directo, el equipo del jugador infractor ha sido compensado con un penal a favor o la expulsión del contrario”.

Redacción