Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
La historia detrás del cambio de número de Lainez
Foto de Internet

Si bien Diego Lainez no debutó esta semana con el Betis, que pasó de ronda en la Copa del Rey tras su cruce con la Real Sociedad, sin embargo eso no evitó que llamara la atención desde la banca debido al cambio de número en su playera.

Si bien surgieron varias versiones sobre el cambio, la historia real señala que durante la presentación de Lainez, el club le entregó una camiseta con el número 25, que utilizaría durante su estancia en el equipo.

Sin embargo, posteriormente la RFEF le comunicó al Betis que debía elegir otro número, pues no habían cubierto todos los anteriores, además de que el 25 estaría reservado para un tercer portero.

Con eso en mente Lainez debía utilizar el dorsal 22 o el 24, eligiendo finalmente el primero. El problema es que no contaban una camiseta con dicho número, por lo que las debieron pedir de emergencia para evitar algún problema.

Debido a este incidente con el número, el Betis cambiará de manera gratuita el número en las camisetas de Lainez que ya se han vendido tanto en España como en el extranjero.

Con información de Marca