Minuto a Minuto

Internacional Trump vuelve a pedir a la Fed bajar tipos de interés en la víspera de su reunión monetaria
Trump aseguró que otros países tienen tasas más bajas y defendió que Estados Unidos debería estar entre las más reducidas del mundo
Entretenimiento Este es el rapero conocido por Fortnite que irá a juicio por matar a una menor hispana
El cantante es acusado del homicidio en circunstancias especiales de una adolescente latina, abuso sexual y mutilación de su cuerpo
Internacional Tras años de castigo económico, EE.UU. relaja controles para que Venezuela reciba ayuda
Se busca facilitar que bancos e instituciones financieras estadounidenses puedan procesar operaciones vinculadas con ayudas tras los sismos
Nacional FGR identifica red ferroviaria de contrabando de hidrocarburos con alcance interestatal
Se han integrado 96 datos de prueba: química, ingeniería mecánica y eléctrica, fotografía, criminalística e identificación de hidrocarburos
Internacional Trump solicita al Supremo autorizar restricciones al voto por correo
Casi dos docenas de estados consideran que la orden para restringir el voto por correo era inconstitucional y buscaba suprimir el voto
La condición del ‘Tuca’ Ferretti para dirigir al Tri
Ricardo Ferretti. Foto de PEDRO PARDO / AFP

Pese a que ha reiterado su negativa de dirigir a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti no descartó la posibilidad de tomar las riendas del Tri de forma interina, para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre próximo.

Durante una entrevista para ESPN, el técnico de Tigres dijo que “si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”.

El Tuca aseguró que hubiera aceptado el cargo si hubiera sido el único candidato de la Federación Mexicana de Futbol, pero indicó que la FMF le dijo que su nombre estaba dentro entre varias personas, por lo que declinó.

La condición del 'Tuca' Ferretti para dirigir al Tri - muy-buen-primer-tiempo-del-tri-con-ferretti-0
Foto de Mexsport

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, explicó.

A pesar de esta situación, Ferretti dijo que “estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”.

Con información de ESPN