Minuto a Minuto

Internacional A ‘Micha’, el dueño del mejor restaurante del mundo, le gustaría cocinar para el papa
"Espero que se nos dé el honor de hacerlo, ojalá que sí, sería un gran honor", declaró Tsumaru, conocido como 'Micha'
Internacional #FOTOS Bolivia recibe el Año Nuevo Andino 5533
El ritual principal se realizó en la ciudadela prehispánica de Tihuanaco, cercana al Lago Titicaca y a 80 kilómetros de la ciudad de La Paz, Bolivia
Deportes Deportistas tarahumaras presumirán sus tradiciones en Juegos Mundiales en Canadá
17 deportistas tarahumaras participarán en agosto en Canadá en los Juegos Mundiales Maestros de pueblos originarios
Internacional Egipto anuncia el descubrimiento de restos de Imet, una ciudad histórica del siglo IV a.C
El Ministerio de Antigüedades de Egipto anunció el hallazgo de restos de Imet, una histórica ciudad del delta del Nilo
Internacional Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático en Brasil
El globo aerostático cayó en Praia Grande, donde estos viajes son comunes entre turistas que visitan sus playas
Kovac niega que Bale entre en planes del Bayern Munich
Foto de @GarethBale11

El técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, ha negado que el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, entre en sus planes para la próxima temporada.

Kovac respondió con un rotundo “no”, al ser cuestionado por esa posibilidad, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo contra el Real Madrid, en el NRG Stadium de Houston, como parte del International Champions, el torneo amistoso que consta de 18 partidos y disputan una docena de clubes.

“Creo que es un buen jugador, como también me gustan otros. Parece que puede jugar en otro sitio. Dónde exactamente no lo sé, no sé lo que piensa él. Veremos qué pasa”, indicó.

El técnico croata elogió al español Thiago Alcántara, que compareció con él en la rueda de prensa. “Está a un nivel alto. Su juego, la pasada temporada fue sensacional. Es nuestro hombre en el centro del campo, hace con el balón lo que quiere y puede acelerar o calmar el juego. Piensa en el campo como un entrenador”, dijo.

Kovac confirmó la continuidad del portugués Renato Sanches, pese a que apenas disputó 24 partidos con él la pasada campaña. “Es cierto que hablamos con Renato y le dijimos que nos gustaría mantenerlo. Le hemos expuesto los motivos para que continúe y él ve su futuro con nosotros”, dijo.

El técnico croata, no obstante, aseguró que la permanencia en la plantilla del centrocampista portugués no cierra la puerta en esa línea a nuevas contrataciones. “Si tenemos una necesidad y vemos una oportunidad, lo intentaremos”.

En ese sentido, el espanyolista Marc Roca, campeón de Europa con la selección española Sub-21, figura como uno de los posibles candidatos a reforzar la plantilla del Bayern.

Con información de EFE