Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Kovac niega que Bale entre en planes del Bayern Munich
Foto de @GarethBale11

El técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, ha negado que el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, entre en sus planes para la próxima temporada.

Kovac respondió con un rotundo “no”, al ser cuestionado por esa posibilidad, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo contra el Real Madrid, en el NRG Stadium de Houston, como parte del International Champions, el torneo amistoso que consta de 18 partidos y disputan una docena de clubes.

“Creo que es un buen jugador, como también me gustan otros. Parece que puede jugar en otro sitio. Dónde exactamente no lo sé, no sé lo que piensa él. Veremos qué pasa”, indicó.

El técnico croata elogió al español Thiago Alcántara, que compareció con él en la rueda de prensa. “Está a un nivel alto. Su juego, la pasada temporada fue sensacional. Es nuestro hombre en el centro del campo, hace con el balón lo que quiere y puede acelerar o calmar el juego. Piensa en el campo como un entrenador”, dijo.

Kovac confirmó la continuidad del portugués Renato Sanches, pese a que apenas disputó 24 partidos con él la pasada campaña. “Es cierto que hablamos con Renato y le dijimos que nos gustaría mantenerlo. Le hemos expuesto los motivos para que continúe y él ve su futuro con nosotros”, dijo.

El técnico croata, no obstante, aseguró que la permanencia en la plantilla del centrocampista portugués no cierra la puerta en esa línea a nuevas contrataciones. “Si tenemos una necesidad y vemos una oportunidad, lo intentaremos”.

En ese sentido, el espanyolista Marc Roca, campeón de Europa con la selección española Sub-21, figura como uno de los posibles candidatos a reforzar la plantilla del Bayern.

Con información de EFE