Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Juventus presenta nuevo escudo
Foto de @juventusfc

La Juventus de Turín presentó su nuevo escudo a través de un evento transmitido en su sitio web oficial, el cual usará a partir de julio de 2017 y que también se compartió a través de las redes sociales del club.

Juventus presenta nuevo escudo - juventus-nuevo-logo-2-@juventusfc
Foto de @juventusfc

El nuevo logotipo de los bianconeri usa la letra “J” como principal distintivo, además de sus clásicos colores, el negro y el blanco, en la parte superior el nombre del equipo en mayúsculas.

Este nuevo emblema sustituirá al utilizado desde la temporada 2004-2005, en el cual destacaban las franjas negras y blancos, con la silueta de un toro, animal distintivo de Turín.

Con el slogan “Black and White and More”, la directiva del club asegura que esta nueva etapa del conjunto italiano buscará que los aficionados de todo el mundo se identifiquen y tengan claros los principios y valores de la institución.

Juventus presenta nuevo escudo - juventus-face-logo-2
Este es el escudo que Juventus usaba. Foto de Facebook

¿El nuevo escudo es una copia?

A través de su cuenta de Twitter, el extenista Robin Soderling desató la polémica al mostrar su logo, creado hace cuatro años, junto al de la Juventus, que guarda un marcado parecido.

En su tuit, Soderling incluyó el emoji de la cara riendo, destacando que su imagen fue creada en 2013, mientras que la de la Juventus es de 2017.

Redacción