Juventus contrata a Aaron Ramsey

Juventus contrata a Aaron Ramsey - Juventus contrata a Aaron Ramsey
Foto de @arsenal

La llegada de Ramsey a la Juventus se hará efectiva el 1 de julio, confirmó el club italiano este lunes a través de un comunicado

La Juventus de Turín informó este lunes la contratación de Aaron Ramsey, quien actualmente juega como mediocampista para el Arsenal. El internacional galés emigrará al futbol italiano al inicio de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club italiano señaló que la transferencia será efectiva a partir del 1 de julio de este año. Para inscribirlo al futbol italiano, la Juventus, deberá pagar una cantidad adicional de 3.7 millones de euros.

En su página oficial, la Vecchia Signora destacó las cualidades del mediocampista, a quien describió como alguien completo y versátil “capaz de generar juego pero también con buena llegada al área”.

Añadió que durante su estancia de 11 años en la Premier League, logró anotar un total de 38 goles, siendo su mejor temporada la 2013-14.

Digna de mención también es su participación con la Selección de Gales, donde acumula 58 partidos y 14 anotaciones desde su debut en 2008.

Entre el palmarés de Aaron Ramsey se encuentran tres Copas de Inglaterra y tres Supercopas.

Con información de López-Dóriga Digital

aaron ramseyarsenalcontrataciónjuventus de turín

Menú de accesibilidad