Minuto a Minuto

Entretenimiento Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry
La diseñadora australiana Katie Perry ganó un litigio de más de una década contra la cantante Katy Perry por el uso de su marca registrada
Entretenimiento Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana en el trailer del especial de aniversario
El especial de Hannah Montana mostrará el icónico clóset de la cantante y contará con la participación de los padres de Miley Cyrus
Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Juventus contrata a Aaron Ramsey
Foto de @arsenal

La Juventus de Turín informó este lunes la contratación de Aaron Ramsey, quien actualmente juega como mediocampista para el Arsenal. El internacional galés emigrará al futbol italiano al inicio de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club italiano señaló que la transferencia será efectiva a partir del 1 de julio de este año. Para inscribirlo al futbol italiano, la Juventus, deberá pagar una cantidad adicional de 3.7 millones de euros.

En su página oficial, la Vecchia Signora destacó las cualidades del mediocampista, a quien describió como alguien completo y versátil “capaz de generar juego pero también con buena llegada al área”.

Añadió que durante su estancia de 11 años en la Premier League, logró anotar un total de 38 goles, siendo su mejor temporada la 2013-14.

Digna de mención también es su participación con la Selección de Gales, donde acumula 58 partidos y 14 anotaciones desde su debut en 2008.

Entre el palmarés de Aaron Ramsey se encuentran tres Copas de Inglaterra y tres Supercopas.

Con información de López-Dóriga Digital