Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Juventus contrata a Aaron Ramsey
Foto de @arsenal

La Juventus de Turín informó este lunes la contratación de Aaron Ramsey, quien actualmente juega como mediocampista para el Arsenal. El internacional galés emigrará al futbol italiano al inicio de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club italiano señaló que la transferencia será efectiva a partir del 1 de julio de este año. Para inscribirlo al futbol italiano, la Juventus, deberá pagar una cantidad adicional de 3.7 millones de euros.

En su página oficial, la Vecchia Signora destacó las cualidades del mediocampista, a quien describió como alguien completo y versátil “capaz de generar juego pero también con buena llegada al área”.

Añadió que durante su estancia de 11 años en la Premier League, logró anotar un total de 38 goles, siendo su mejor temporada la 2013-14.

Digna de mención también es su participación con la Selección de Gales, donde acumula 58 partidos y 14 anotaciones desde su debut en 2008.

Entre el palmarés de Aaron Ramsey se encuentran tres Copas de Inglaterra y tres Supercopas.

Con información de López-Dóriga Digital