Minuto a Minuto

Internacional Detenciones de inmigrantes en la vía pública aumentó 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Economía y Finanzas Petro califica de ‘monstruosidad’ el aumento del 50 al 100% los aranceles de Ecuador a Colombia
Colombia y Ecuador comparten una dinámica frontera de 586 kilómetros y han sido tradicionalmente socios comerciales con un intercambio que en los últimos años rondó los dos mil 800 mdd
Jugadores del América pelean en el entrenamiento
Foto de MedioTiempo

Los jugadores del América, Javier Güemez y Adrián Marín protagonizaron una pelea durante el entrenamiento de la mañana en las instalaciones de club, en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Jugadores del América pelean en el entrenamiento - nachomarin1711
Foto de Récord

El pleito se ocasionó cuando Güemez le gritó a Marín que corriera, a lo que este jugador reclamó y comenzó la pelea. El resto del plantel intervino rápidamente para evitar que llegaran a los golpes.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, aclaró que “es una situación natural, más no normal de un juego de contacto. Donde está clarísimo que todos tratan de competir por un puesto titular, pero hablamos con ambos y las cosas se arreglaron”. El directivo también mencionó que no se tiene contemplada una sanción para los jugadores.

América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca el sábado 21 de noviembre en la última fecha del Apertura 2015.
Redacción