Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Juan Pablo Cervantes logra el octavo bronce para México en Paralímpicos
Foto de Conade

Juan Pablo Cervantes obtuvo medalla de bronce para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los 100m varonil T54.

Cervantes realizó un tiempo de 13.87 segundos en la final de su competencia, lo que le permitió conquistar el tercer sitio y la primera medalla paralímpica en su carrera.

La medalla de oro en los 100m varonil T54 fue para el tailandés Athiwat Paeng-Nuea, mientras que la presea de plata fue para el finlandés Leo Pekka Tahti.

De esta forma, la delegación mexicana llegó 14 medallas medallas en lo que va de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, de las cuales cinco preseas son de oro, una de plata y ocho de bronce.

México ya superó las 300 medallas en su historia en los Juegos Paralímpicos.

Con información de López-Dóriga Digital