Minuto a Minuto

Internacional Irán asegura que Ormuz “permanecerá cerrado” hasta que cesen los ataques de EE. UU.
El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Juan Gabriel Castro nuevo coach de los Dodgers
Foto de Frontera

Juan Gabriel Castro, mánager de Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), formará parte del cuerpo técnico de los Dodgers de Los Ángeles.

“Estamos muy contentos por la oportunidad que se le dio, siempre hemos sido una organización que está abierta a que toda nuestra gente crezca. Lo felicitamos y le deseamos éxito y lo mejor en su nuevo trabajo”, expresó hoy Jorge Campillo, director deportivo Toros de Tijuana.

Juan Gabriel Castro nuevo coach de los Dodgers - unnamed2
Juan Gabriel Castro fue jugador de Dodgers. Foto de internet

Pese a que hace poco fue ratificado como timonel de Toros, pero ahora se integra al equipo estratégico de los Dodgers que encabeza Dave Roberts, para estar junto a Bob Geren, Rick Honeycutt, Turner Ward, George Lombard, Chris Woodward, Josh Bard, Tim Hyers y Steve Yeager.

“Por siempre seguirá siendo Toros. Tendrá las puertas abiertas para regresar a este equipo. Él siempre nos ha expresado que le gustó mucho esta ciudad, este equipo, esta afición y espera regresar algún día”, dijo Campillo.

Ahora la directiva de Tijuana está en el análisis del nuevo mánager. “Me anunciaron apenas ayer por la noche, así que analizaremos y buscaremos candidatos para dirigir a nuestro equipo”, señaló.

Como jugador, Castro ocho temporadas como jugador de ese equipo angelino, con el cual jugó mil 103 partidos, por lo que llega a un conjunto que conoce desde sus entrañas.
Redacción