Minuto a Minuto

Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Internacional Trump advierte que habrá que “hacer algo” contra el narcotráfico en México
Donald Trump advirtió que habrá que "hacer algo" contra el narcotráfico en México e insistió que los cárteles de la droga gobiernan el país
Nacional Clima hoy viernes 3 de enero de 2026 en México: Se espera frío y lluvias
El SMN prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte y noreste de México, propiciando descenso de la temperatura y vientos fuertes
Internacional Marco Rubio asegura que Maduro se enfrentará a la justicia y no habrá más ataques en Venezuela
El senador estadounidense Mike Lee afirmó que Marco Rubio le dijo por teléfono que no prevé nuevas acciones militares en Venezuela, tras la detención de Maduro
Internacional Uruguay expresa preocupación por ataque de EE.UU. y dice que Latinoamérica es zona de paz
Uruguay rechaza la intervención militar de un país en territorio de otro y reafirma la importancia de respetar el Derecho Internacional
Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018

Juan Antonio Pizzi, quien fuera el director técnico de Chile en esta pasada eliminatoria donde la selección andina quedó fuera del Mundial, sí estará dirigiendo en Rusia 2018.

Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018 - pizzi-arabia
Foto de Twitter

La federación de futbol de Arabia Saudita contrató al estratega como seleccionador, con el objetivo que el oriundo de Argentina sea su director técnico en el próximo Mundial.

Pizzi firmó el contato en Tokio, donde estuvo presente el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, quien valoró el “currículum lleno de logros” y las “altas ambiciones” del técnico.

El estratega recientemente abandonó la dirección técnica de la Selección Chilena, luego de que el combinado quedara fuera de la cita mundialista.

El director técnico, de 49 años de edad, ganó la Copa América Centenario con los andinos y tuvo una destacada participación en la Copa Confederaciones, sin embargo, tuvo malos resultados durante la última eliminatoria de CONMEBOL.

Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018 - pizzi-arabia-2
Foto de Twitter

Pizzi, quien jugó el Mundial de Francia 1998 con España, ha dirigido a equipos como León, Valencia, Rosario Central, San Lorenzo y Universidad Católica de Chile.

Como jugador militó en equipos como Valencia, Barcelona, Tenerife y Villarreal.

Con información de La Tercera