
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Este sábado 17 de enero de 2026 continuaron las acciones de la fecha 3 del Clausura 2026 de la Liga MX.
Estos fueron los resultados de los partidos:
Chivas continúa con el invicto
Las Chivas del Guadalajara derrotaron este sábado por marcador de 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro y tomaron provisionalmente el primer lugar del Clausura 2026 de la Liga MX.
Armando Hormiga González y Roberto Alvarado marcaron los goles de la victoria rojiblanca. Por Queretaro descontó el argentino Matías Coronel.
En el minuto 35, la Hormiga González aceptó un balón de Daniel Aguirre y de cabeza envió el balón a la red para poner delante al Guadalajara por 1-0.
¡Kame Hame Haaaaaaa, GOOOOL de La Hormiga! 🔥🐐
El delantero de @Chivas anotó de cabeza y lo festejó a la Dragon Ball. 🐜#LaLigaDeLaAfición✨ | #ConMéxicoC26 | #J3 pic.twitter.com/hvW8U3PTKE
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2026
Guadalajara fue mejor también en la segunda mitad y en el minuto 61 amplió la ventaja con un gol de derecha de Alvarado, a pase de Richard Ledezma.
¡Cómo salieron hoy las @Chivas! 😤🐐
Tremenda combinación para el segundo tanto del Rebaño. 🔴⚪
Aquí les dejo el GOLAZO del Piojo Alvarado. 💥#LaLigaDeLaAfición✨ | #ConMéxicoC26 | #J3 pic.twitter.com/vS2NrZHfSP
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 18, 2026
Cuando más seguro se veía el equipo de casa, los Gallos descontaron en el minuto 81 con un gol de Coronel, quien se hizo de un rebote en el área del guardameta Raúl Rangel y con un toque de pierna zurda puso el 2-1.
Aquí les dejo el descuento de los Gallos Blancos. 🐓
Lo anotó Mateo Coronel para ponerle drama al cierre del encuentro. 💙🖤#LaLigaDeLaAfición✨ | #ConMéxicoC26 | #J3 pic.twitter.com/7y4jyuoUbE
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 18, 2026
Atlas gana con lo justo en Aguascalientes
Atlas se impuso por marcador de 0-1 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Alfonso González hizo el único tanto del partido atlista al minuto 43.
Aquí está el gol para que lo festeje la banda Rojinegra. 🔴⚫
Gran combinación que define Ponchito González. 😤#LaLigaDeLaAfición✨ | #ConMéxicoC26 | #J3 pic.twitter.com/bYMorlWB3n
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 18, 2026
La tercera jornada del Clausura 2026 comenzó el viernes 16 de enero, en un juego en donde los Rayados de Monterrey golearon a Mazatlán por 1-5.
Jesús Corona, el argentino Jorge Rodríguez, el francés Anthony Martial, Germán Berterame e Iker Franco convirtieron por los Rayados, en tanto el ecuatoriano Jordan Sierra lo hizo por Mazatlán.
Con información de López-Dóriga Digital y EFE