Jonathan dos Santos prefiere jugar en el América pero aceptaría a Chivas

Jonathan dos Santos prefiere jugar en el América pero aceptaría a Chivas - Foto de Marca
Foto de Marca

Con Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez, el LA Galaxy buscará obtener su quinta victoria consecutiva de la temporada

Jonathan dos Santos afirmó su gusto y cariño por el América, afirmando que sería un sueño jugar ahí, pero aceptó que si llegara una oferta de Chivas, no la descartaría.

“Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas (a Chivas). Ustedes lo mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, declaro el jugador de LA Galaxy en entrevista con ESPN.

“Para nosotros (las Águilas) es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”, agregó

Con Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez, el LA Galaxy buscará obtener su quinta victoria consecutiva de la temporada, una vez que se enfrente este viernes a Houston Dynamo en la Major League Soccer.

En cotejo de la jornada ocho de la MLS, que se llevará a cabo en el estadio StubHub Tennis Center a las 22:00 h (tiempo del centro de México) el conjunto galáctico tendrá que sumar los tres puntos del encuentro si aspira a mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Occidental.

Mientras que The Glamour Boys tratarán de ganar el encuentro que los ayude a situarse en una mejor posición y puedan instalarse en la cima del mismo cuadrante.

Después de siete jornadas disputadas, el equipo de LA Galaxy se ubica en el tercer lugar, con 15 unidades, luego de conseguir cinco victorias y una sola derrota.

En tanto que la oncena de Wilmer Cabrera se encuentra en el cuarto peldaño, con 13 puntos, mismos que marca FC Dallas, pero registra una diferencia de un gol, lo que la mantiene por encima de ellos.

Ambos equipos llegan a este encuentro victoriosos, luego de ganar su último partido en el que Dynamo se impuso por 2-1 ante San Jose Earthquakes; mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dominaron a Philadelphia Union, con un marcador de 2-0.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron en ese estadio, el pasado 28 de octubre, los visitantes sacaron el triunfo por 3-2 y ninguno pudo alcanzar su pase a los playoffs de la Liga estadunidense.

Con información de ESPN y Notimex

 

américachivasJonathan Dos Santosla galaxy

Menú de accesibilidad