Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Jesús Gallardo olvida su pasaporte y regresa Monterrey
Foto de EFE

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, no pudo entrar a República Dominicana para encarar el duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Jesús Gallardo olvidó su pasaporte por lo que autoridades de República Dominicana no le permitieron la entrada al país.

Debido a esta situación tuvo que regresar a Monterrey para recoger su documento y regresar de nueva cuenta a República Dominicana para unirse a la plantilla y encarar el compromiso de este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este jueves 8 de abril en punto de las 21:00 h, los Rayados de Monterrey enfrentarán en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

El Atlético Pantoja está en Liga de Campeones de la Concacaf por segunda vez y se enfrentará al Monterrey, cuatro veces campeón de dicho certamen.

Para Rayados, la edición 2021 será su sexta aparición en la competencia, sin embargo, en los cinco anteriores solo ha jugado dos partidos contra un rival caribeño, ganando ambos duelos.

Con información de López-Dóriga Digital