Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jesús Gallardo olvida su pasaporte y regresa Monterrey

Jesús Gallardo olvida su pasaporte y regresa Monterrey - Jesus Gallardo
Foto de EFE

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, olvidó su pasaporte, por lo que autoridades de República Dominicana no le permitieron la entrada al país

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, no pudo entrar a República Dominicana para encarar el duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Jesús Gallardo olvidó su pasaporte por lo que autoridades de República Dominicana no le permitieron la entrada al país.

Debido a esta situación tuvo que regresar a Monterrey para recoger su documento y regresar de nueva cuenta a República Dominicana para unirse a la plantilla y encarar el compromiso de este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este jueves 8 de abril en punto de las 21:00 h, los Rayados de Monterrey enfrentarán en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

El Atlético Pantoja está en Liga de Campeones de la Concacaf por segunda vez y se enfrentará al Monterrey, cuatro veces campeón de dicho certamen.

Para Rayados, la edición 2021 será su sexta aparición en la competencia, sin embargo, en los cinco anteriores solo ha jugado dos partidos contra un rival caribeño, ganando ambos duelos.

Con información de López-Dóriga Digital

jesus gallardoLiga de Campeones de la ConcacafmonterreyRayadosrepublica dominicana
Menú de accesibilidad