Javier Tebas renuncia a presidencia de LaLiga; se presentará como candidato en elecciones

Javier Tebas renuncia a presidencia de LaLiga; se presentará como candidato en elecciones - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Por medio de redes sociales, Javier Tebas anunció su renuncia como presidente de LaLiga; se preserentará como candidato a las nuevas elecciones

Javier Tebas Moreno presentó su renuncia como presidente de LaLiga este lunes, en una carta difundida por medio de redes sociales.

Tebas Medrano detalló en la misiva entregada a los clubes de la liga española que abrirá un proceso electoral a la presidencia del organismo, en el cual se presentará como candidato.

“Con fecha de hoy lunes 2 de diciembre, a las 21 horas, he decidido dimitir de mi cargo de presidente, para que se inicie un nuevo proceso electoral, al cual me pienso presentar, y espero conseguir la confianza por cuatro años más. Es una decisión reflexionada”, apuntó Tebas Moreno en la misiva.

Javier Tebas publicó en su carta los cuatro “detalles” por los que se considera imprescindible para repetir en el cargo.

Tebas llegó a la presidencia de LaLiga en 2013 y con esta sería la segunda ocasión en la que sería reelegido si gana la votación.

Con información de López-Dóriga Digital

Javier Tebaslaligaliga españolarenuncia

Menú de accesibilidad