Jaguares separa a Mateus Gonçalves por no asistir a firma de autógrafos

Jaguares separa a Mateus Gonçalves por no asistir a firma de autógrafos - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El brasileño compartió los mensajes con los que se le informó que no podría entrar al estadio, tras no seguir indicaciones de Sergio Bueno

De acuerdo con una fuente al interior del club Jaguares de Chiapas, algunos jugadores pagan sus medicamentos para recuperarse de forma más rápida, pues prefieren no tener que esperar a que la institución se los proporcione, aún sabiendo que puede no haber reembolso.

Este es el caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien pagó alrededor de dos mil pesos por medicinas antiinflamatorias. Asimismo, el jugador fue corrido del plantel mediante insultos por parte del entrenador Sergio Bueno, luego de negarse a asistir a una firma de autógrafos.

 

Foto de Twitter

 

“Yo no estaba citado para la firma, yo estaba con mi pie lastimado y estaba con terapia temprano y en la tarde. Como a las cuatro era la firma, pero yo a esa hora estaba en la terapia y a las 15:45 manda mensaje la directiva que tenía que ir a la firma. Marca Sergio Bueno y le dice al doctor que fuera, que tenía que ir, yo dije que no”, explicó Gonçalves a Mediotiempo.

“En 20 minutos llegó Sergio a la terapia y me dice: ‘mira, pinche pendejo de mierda, quién piensas que eres, acá mando yo, tú tienes que ir a la firma’. Le contesto: ‘mi nombre no está en la lista, yo no estoy listado’. Contesta: ‘A mí me vale verga, tú tienes que ir, acá mando yo. Agarra tus cositas, estás separado del equipo y no te quiero ver más acá’”, detalló.

El brasileño compartió los mensajes con los que se le informó que no podría entrar al estadio, además de que debía continuar con su tratamiento fuera del equipo.

 

Foto de Mediotiempo

 

Agregó que su representante ha tratado de comunicarse con Carlos López Chargoy, dueño del equipo, y con Sergio Bueno, pero ninguno. “Mi contrato termina este torneo y mi carta pertenece a Coras”, dijo.

“Yo no quiero que ningún jugador pase por lo que estoy pasando (…) que hagan las cosas bien y que me paguen lo que me tienen que pagar, nada más”, expresó Gonçalves.

Con información de Mediotiempo

jaguares
Menú de accesibilidad