Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Izan bandera mexicana en Villa Panamericana
Foto de Reforma

Este miércoles, se realizó la ceremonia oficial de izamiento de la bandera de México en la Villa Panamericana de Toronto, en la cual se entonó el Himno Nacional mexicano.

Izan bandera mexicana en Villa Panamericana - izamiento-bandera-toronto-683x1024
Foto Conade

Originalmente, la ceremonia se realizaría el martes pero una fuerte tormenta lo impidió, por lo que se reprogramó para este día.

La bandera mexicana se izó junto a la de Ecuador y Barbados.

A la ceremonia asistieron los atletas mexicanos con el uniforme que usarán durante los Juegos Panamericanos. Además sostenían una pancarta con el nombre de México y ondeaban pequeñas banderas del país.

Izan bandera mexicana en Villa Panamericana - DD004B75E2C24D31BD9A1DC7CEFF5951-1024x683
Foto Conade

También asistió Carlos Padilla Becerra, el titular del Comité Olímpico Mexicano, y Olegario Vázquez Raña. presidente de la Federación Internacional de Tiro e integrante del Comité Olímpico Internacional.

Al final de la ceremonia y con el sonido de tambores y música circularon algunas antorchas, sin fuego, con las que los atletas se tomaron fotografías.

El 10 de julio se realizará la inauguración de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 donde participarán atletas de 41 países quienes competirán en 36 deportes, varios de ellos son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Redacción