Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Interrumpen juego entre Brentford y Wolverhampton por presencia de dron
Foto de @Joertumbaco

El partido entre el Brentford y el Wolverhampton fue interrumpido durante un cuarto de hora en la primera parte por la presencia de un dron “no oficial” sobre el Brentford Community Stadium de Londres.

El árbitro del encuentro, Peter Bankes, detuvo el choque en el minuto 35 por la presencia del dron y envió a ambos equipos a los vestuarios.

Una vez comprobada la desaparición del dron en los alrededores del recinto, los futbolistas regresaron al terreno de juego para reanudar el choque, que transcurría sin goles.

“Hay una pausa en el juego y los equipos han sido sacados del campo porque hay un dron no oficial sobrevolando el estadio…”, indicó la cuenta oficial de Twitter del Wolverhampton.

El partido ya tuvo que ser previamente detenido durante seis minutos después de un fuerte choque, cara contra cara, entre los jugadores del Brentford Mathias Jensen y Rico Henry que dejó a ambos conmocionados.

Los dos, con sangre en el rostro, fueron sustituidos tras ser atendidos sobre el terreno de juego por los servicios médicos del club local.

Con información de EFE