Inexplicable que Almeyda salga de Chivas: Batistuta

Inexplicable que Almeyda salga de Chivas: Batistuta

Matías Almeyda consiguió diversos títulos al frente de las Chivas, incluido el campeonato de Concacaf que les dio el pase al próximo Mundial de Clubes

Gabriel Omar Batistuta no se explica cómo Matías Almeyda, con quien compartió la cancha en diversas ocasiones en sus etapas como futbolistas, fue relegado de su cargo como director técnico de las Chivas.

“Qué extraño, Zidane se va del Real Madrid y el Pelado Almeyda de las Chivas, dos exitosos entrenadores. Inexplicable”, escribió en su cuenta de Twitter el mítico delantero de la Selección Argentina.

Hace algunos días, Batistuta y Almeyda compartieron una foto en redes sociales donde posaban dándose un abrazo. El Pelado escribió en dicha publicación que se encontraba con el mejor delantero de la historia.

Los dos ex futbolistas argentinos compartieron el vestidor de la Albiceleste en Francia 1998 y Corea y Japón 2002, Mundial en el que Argentina quedó eliminada en fase de grupos.

Matías Almeyda consiguió diversos títulos al frente de las Chivas, incluido el campeonato de Concacaf que les dio el pase al próximo Mundial de Clubes.

Redacción


chivasgabriel batistutamatías almeyda