Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Histórico día para el futbol mexicano en la Champions League
Foto de Getty Images

La tercera fecha de la Champions League 2018-2019 fue histórica para el futbol mexicano.

Lo anterior debido a que tres futbolistas mexicanos anotaron en un mismo día de la máxima competición de clubes europeos.

Con el PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó su primer tanto en la fase de grupos de la UEFA Champions League en el empate como local a dos tantos ante el Tottenham.

En el duelo entre el Porto y el Lokomotiv de Moscú, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se hicieron presentes en el marcador con los Dragones.

Héctor Herrera concretó su tanto por medio de un cabezazo a pase del ‘Tecatito’ Corona.

Mientras que Corona anotó tras un gran contragolpe que orquestó con una soberbia definición.

Con información de ESPN