“Hicimos lo correcto”: Goodell sobre juego de NFL cancelado en México
Foto de AFP

Durante su tradicional conferencia previa al Super Bowl, Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la liga hizo lo correcto al cambiar el duelo entre los Chiefs y Rams de la Ciudad de México a Los Angeles en noviembre pasado.

“Déjenme empezar por decir que tenemos una tremenda relación con las autoridades de México, la gente, los fans y estamos muy orgullosos de eso. Estamos decepcionados porque no se pudo jugar, pero sé que hicimos lo correcto”, apuntó

El comisionado de la NFL no dio a conocer la fecha en la que se llevará a cabo el juego de 2019 en la Ciudad de México, pero detalló que la relación con las autoridades de nuestros país seguirá.

“Como saben, tuve una reunión con el entonces presidente electo, que ahora es el presidente y establecimos una muy buena relación. Nuestros socios de Televisa están ansiosos de que regresemos el año próximo, así como nosotros, y creo que vamos a continuar con esa relación y creciendo el juego del futbol americano, seremos buenos para México, los ponemos en un escenario muy grande donde pueden presumir todas las cualidades que tiene México y también creo que es bueno para la NFL”, apuntó Goodell durante su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital