Herrera descarta a Peralta y Uribe por lesión

Herrera descarta a Peralta y Uribe por lesión - Foto de @ClubAmerica
Foto de @ClubAmerica

Miguel Herrera descartó por lesión a Oribe Peralta y Matheus Uribe para su encuentro de este sábado ante Rayados de Monterrey

El director técnico del América, Miguel Herrera, descartó por lesión a Oribe Peralta y Matheus Uribe para su encuentro de este sábado ante Rayados de Monterrey en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El ‘Piojo’ detalló que ambos jugadores tienen molestias en el tobillo, por lo que no viajarán a Monterrey para que se sometan a los estudios necesarios.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, descartó que estén urgidos por encontrar algún refuerzo para América, tras la salida de Diego Lainez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además de la nueva lesión del francés Jérémy Ménez.

“No estoy desesperado, tengo un equipo muy completo, se han ido jugadores y otro que no quiso estar como Cecilio Domínguez, es mejor persona que jugador y mira que es un gran jugador, pero la decisión la tomó él y como lo hablamos, es difícil, porque tenemos un equipo completo”, indicó.

El estratega explicó que desafortunadamente Ménez estará fuera seis semanas y les complica un poco, pero sin que los haga realizar compras de pánico.

Con información de López-Dóriga Digital

lesiónMatheus Uribemiguel herreraoribe peralta