Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Héctor Lara deja la Dirección Deportiva de Monarcas Morelia

Héctor Lara deja la Dirección Deportiva de Monarcas Morelia - Foto de Monarcas Morelia
Foto de Monarcas Morelia

Monarcas Morelia informó que Héctor Lara López, quien fungiera como vicepresidente y director deportivo del club, dejó este lunes la organización

En medio de los rumores sobre su mudanza a Mazatlán, Monarcas Morelia informó que Héctor Lara López, quien fungiera como vicepresidente y director deportivo del club, dejó este lunes la organización.

Dicha acción fue informada por la institución michoacana en un comunicado, recalcando que fue “por así convenir a ambas partes”.

Durante los cinco años de la gestión deportiva de Lara López se encuentran la permanencia en Primera División en dos ocasiones; clasificación a cinco de nueve liguillas posibles, subcampeonato de Copa MX y dos semifinales de liga.

“Los números arriba mencionados no hubiesen sido posibles sin el talento, liderazgo, y profesionalismo que Héctor mostró durante toda su estadía en la organización por lo que siempre le estaremos agradecidos por todo lo aportado a la institución”, señaló el equipo en el documento.

Versiones periodísticas detallan que Monarcas Morelia se encuentra a detalles de anunciar su mudanza a Mazatlán, Sinaloa, de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

El domingo, el Morelia dio a conocer que el timonel argentino Pablo Guede ya no seguirá en la dirección técnica de la institución.

Con información de López-Dóriga Digital

Héctor Lara Lópezmazatlánmonarcasmonarcas moreliamorelia
Menú de accesibilidad