Héctor Herrera niega rechazo hacia ‘Chicharito’ Hernández
AME8746. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 20/09/2022.- Héctor Herrera del seleccionado mexicano de fútbol habla hoy durante una rueda de prensa en Los Ángeles, California (EE.UU). México se prepara para disputar partidos amistosos frente a Perú, el próximo sábado en el Rose Bowl de Los Ángeles, y frente a Colombia, el próximo martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium de Santa Clara. EFE/Armando Arorizo

El futbolista Héctor Herrera negó que exista un rechazo de los jugadores de la Selección Mexicana hacia JavierChicharitoHernández.

En las redes sociales dicen que soy yo, Moreno, Ochoa y Guardado que no lo queremos, pero ¿cuándo has visto que los jugadores tengan más poder que la Selección, o que el entrenador o que la afición?, es imposible. La gente se deja llevar mucho por lo que la prensa dice”, manifestó en entrevista con Francisco Villalobos, corresponsal de López-Dóriga Digital en Estados Unidos.

Herrera, del Houston Dynamo de la MLS, recordó que en el juego de los ‘All Star’ saludó a ‘Chicharito‘ y que constantemente mantienen contacto.

Algunas veces para saludarlo, otras veces para decirle ‘mi hijo te sigue en los videos que hacen los juegos, mándale un saludo. No digas tantas groserías porque mi hijo dice que tú las dices y él las puede decir’. Cosas así que la gente no sabe y muchas veces la gente crea una mala fama diciendo que nosotros somos los que no queremos al ‘Chícharo‘”, comentó.

Héctor Herrera comentó que desconoce la razón por la que no se convoca a Javier Hernández, y manifestó que son problemas en los que no quiere ahondar.

El mexicano aseguró que el día en que sienta que ya no pueda aportar nada a la Selección Nacional, él mismo se excluirá.

Ahora, también, tenemos el mundial en casa (2026), entonces es una cosa que motiva muchísimo. Son cosas que uno se tiene que plantear y ver, pero lo principal es pensar en este mundial. Yo a partir de los 30 me siento más joven, más alegre, disfruto más la vida“, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital