Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Nacional Colisionan patrulla naval y embarcación de carga en Quintana Roo; investigan posible falla técnica
La Marina precisó que no se reportan personas lesionadas como consecuencia del percance
Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Héctor Herrera modela nueva playera del Porto
Foto de Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue uno de los futbolistas que modelaron la nueva playera del Porto de cara a la próxima temporada, en la cual se celebrarán los 125 años del club portugués.

Herrera es considerado uno de los pilares en el esquema del Porto, además de un ser futbolista que estará presente con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El diseño de esta equipación del Porto se realizó con la colaboración del artista callejero Hazúl Luza, en el que se pueden apreciar detalles conmemorativos a los 125 años de dicha institución.

Hazúl celebró en el estándar creado para la camiseta la historia del club, utilizando elementos como el símbolo original, el estadio y el dragón.