Bayern Munich contrata a Lucas Hernández

Bayern Munich contrata a Lucas Hernández - bayern lucas hernández
Foto de FC Bayern

El Bayern pagará 80 millones de euros para hacerse de los servicios del defensa francés por los próximos cinco años

El Bayern Munich confirmó este miércoles la contratación del internacional francés del Lucas Hernández, quien se convertirá en jugador del gigante alemán a partir de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el Bayern informó que la contratación constará alrededor de 80 millones de euros. El contrato tendrá una duración de cinco años y terminará el 30 de junio de 2024.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, afirmó que “estoy muy feliz de que con Lucas Hernández hemos contratado a uno de los mejores defensas en el mundo”.

Añadió que “Lucas puede utilizarse tanto en la defensa central o en la banda izquierda. Lucas continuará con nuestra tradición de (firmar) grandes jugadores franceses  y reforzar nuestro equipo”.

Por su parte el médico de conjunto bávaro, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, informó que Hernández se encuentra lesionado de la rodilla derecha por lo que aún necesita ser sometido a una operación, sin embargo confió en que se encuentre totalmente recuperado para el inicio de la próxima temporada de la Bundesliga

Mientras tanto, Hernández afirmó que “este es un día realmente importante en mi carrera como futbolista. El Bayern es uno de los mejores clubs en Europa y del mundo. Estoy muy orgulloso de poder pelear por todos los títulos posibles en el futuro con el Bayern”.

Con información de López-Dóriga Digital

atlético de madridbayern múnichLucas Hernández

Menú de accesibilidad