Hay acuerdo entre Tigres y Diego Reyes

Hay acuerdo entre Tigres y Diego Reyes - Diego Reyes. Foto de Mexsport.
Diego Reyes. Foto de Mexsport.

Tigres confirma acuerdo con el defensa mexicano Diego Reyes; negociará el lunes los términos de contrato y realizar los exámenes médicos

El Club Tigres confirma que tiene acuerdo con el defensa mexicano Diego Reyes.

A través de un comunicado, informó que en la mañana del próximo lunes el defensa surgido del América llegará a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El conjunto felino señaló que su arribo a la ciudad del norte del país será “para negociar los términos de su contrato  con Tigres y realizar los exámenes médicos”.

¡Bienvenido, Diego!, señaló el conjunto tigre en sus redes sociales.

 

El defensa mexicano Diego Reyes concluyó su contrato con Fenerbahçe de Turquía, por lo que es agente libre, días antes de que concluya el mercado de transferencias.

A través de un escueto comunicado, el conjunto de la Superliga de Turquía anunció la separación con el futbolista tricolor, quien tuvo escasa participación con dicha escuadra.

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito”, comunicó el club.

El central mexicano ahora podría arreglarse con mayor facilidad con Tigres de la UANL, que hasta el momento han mostrado cierto interés.

Reyes Rosales llegó al Fenerbahçe a mediados de 2018 y apenas acumuló 321 minutos de actividad repartidos en ocho partidos, de los cuales en cuatro fue titular en la Superliga de Turquía.

También completó 180 minutos en la Copa de Turquía, en la que anotó un gol.

El mexicano también jugó con los turcos en Europa League, competencia en la que tuvo más acción con 346 minutos y después en enero pasado fue cedido del Fenerbahçe al Leganés sin que tampoco pudiera tener regularidad en el club español.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

diego reyesDiego Reyes Tigresliga mxtigres

Menú de accesibilidad