Harry Kane extiende su contrato con Tottenham hasta 2024


Harry Kane extiende su contrato con Tottenham hasta 2024 - Foto de @SpursOfficial
Foto de @SpursOfficial

Los Spurs anunciaron en su página oficial la renovación de Kane, quién se encuentra concentrado con la selección de Inglaterra que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018

Tottenham hizo oficial la extensión de contrato del artillero Harry Kane, capitán de la selección inglesa y máximo anotador histórico del equipo,  hasta el año 2024.

Los Spurs anunciaron este viernes en su página oficial la renovación de Kane, quién se encuentra concentrado con la selección de Inglaterra que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.


Con esta renovación de contrato, el Tottenham ató a su estrella para el mercado veraniego, que pintaba tentador para el delantero formado en la academia de los Spurs debido a la urgencia goleadora que tienen algunos equipos de primera línea en el balompié del viejo continente.

El delantero de 24 años se convirtió en el mejor goleador en la historia del Tottenham al alcanzar los 108 goles en apenas cinco campañas, además de ganar la Bota de Oro durante dos temporadas consecutivas.

La pasada campaña el ‘Hurrakane’ marcó 41 tantos con la casaca del Tottenham, ahora con seis años más por delante, Kane tratará de consagrarse campeón de Inglaterra con el equipo de sus amores.

harry kanepremier leaguetottenham