Habrá Clásico Regio en final de ‘Concachampions’

Habrá Clásico Regio en final de ‘Concachampions’ - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Monterrey buscará su cuarto título en 'Concachampions', mientras que los Tigres lucharán por su primer trofeo en la competición

Rayados de Monterrey no tuvo piedad este jueves del estadounidense Sporting Kansas City, al que ganó 5-2 (10-2 global) y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, donde se medirá a los Tigres de la UANL.

Monterrey ya había dominado en la ida 5-0 a sus oponentes de la Major League Soccer y, en la vuelta, volvió a demostrar su poderío ofensivo a pesar de ponerse rápidamente por detrás en el marcador.

Gerso insufló de esperanza a los locales al poner por delante a los suyos a los seis minutos, pero el argentino Rogelio Funes Mori sentenció la eliminatoria a los 20.

Gerso selló su doblete poco después (29) pero Rodolfo Pizarro (39), Miguel Layún (61), el colombiano Avilés Hurtado (82) y Funes Mori de nuevo (90+1) le dieron la vuelta al marcador y certificaron el pase de los mexicanos a la última instancia de la ‘Concachampions’.

Allí, su rival será Tigres, que se deshizo en semifinales de Santos Laguna.

Monterrey buscará su cuarto título, luego de coronarse en 2011, 2012 y 2013 mientras sus contrincantes lucharán por su primer trofeo en la competición.

Con información de AFP

clasico regioLiga de Campeones de la Concacaf 2019monterreyRayadosSporting Kansas Citytigres de la uanl

Menú de accesibilidad