Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Habrá Clásico Regio en final de ‘Concachampions’
Foto de Mexsport

Rayados de Monterrey no tuvo piedad este jueves del estadounidense Sporting Kansas City, al que ganó 5-2 (10-2 global) y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, donde se medirá a los Tigres de la UANL.

Monterrey ya había dominado en la ida 5-0 a sus oponentes de la Major League Soccer y, en la vuelta, volvió a demostrar su poderío ofensivo a pesar de ponerse rápidamente por detrás en el marcador.

Gerso insufló de esperanza a los locales al poner por delante a los suyos a los seis minutos, pero el argentino Rogelio Funes Mori sentenció la eliminatoria a los 20.

Gerso selló su doblete poco después (29) pero Rodolfo Pizarro (39), Miguel Layún (61), el colombiano Avilés Hurtado (82) y Funes Mori de nuevo (90+1) le dieron la vuelta al marcador y certificaron el pase de los mexicanos a la última instancia de la ‘Concachampions’.

Allí, su rival será Tigres, que se deshizo en semifinales de Santos Laguna.

Monterrey buscará su cuarto título, luego de coronarse en 2011, 2012 y 2013 mientras sus contrincantes lucharán por su primer trofeo en la competición.

Con información de AFP