Minuto a Minuto

Internacional León XIV pide formar el pensamiento crítico de los jóvenes ante el “asedio” de estímulos
Durante una audiencia, el papa León XIV subrayó que los alumnos "no necesitan respuestas prefabricadas, sino cercanía y honestidad"
Internacional Irán amenaza con responder al bloqueo de EE.UU. a sus puertos que califica como “piratería”
“Si el Ejército estadounidense continúa con el bloqueo y el bandolerismo, debe estar seguro de que se enfrentará a la respuesta de las Fuerzas Armadas de Irán"
Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Ha muerto Chuck Blazer
Foto de internet.

Este miércoles perdió la vida el ex secretario general de la Concacaf y el aparente responsable de sacar a la luz el escándalo en la FIFA, Chuck Blazer, a los 72 años de edad.

Fue el New York Times quien dio a conocer la muerte del exfuncionario, aunque no confirmó los motivos, lugar o la hora de su deceso, información que fue confirmada por sus abogados.

Ha muerto Chuck Blazer - Chuck-Blazer
Foto de internet.

Al estadounidense se le responsabiliza de dar a conocer el mayor escándalo de corrupción en la historia del futbol.  El antiguo dirigente se transformó en un informante del FBI durante la investigación de la policía en contra de la FIFA, y cuyos resultados llevaron al escándalo en el organismo, mismo que derivó en la renuncia de Joseph Blatter como máximo dirigente, y la suspensión de Michel Platini, entonces secretario general de la UEFA.

Luego de recibir una sanción de por vida por parte de la FIFA y después ser acusado por aceptar sobornos millonarios, el estadounidense desapareció de la vida pública en medio de graves señalamientos en su contra.

Redacción