Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Guillermo Ochoa regresa al América
Foto de Twitter

El Club América anunció la contratación del portero Guillermo Ochoa, luego de jugar los últimos ocho años en el futbol europeo.

Las Águilas confirmaron la contratación del portero mexicano de 34 años de edad por medio de sus redes sociales.

Guillermo Ochoa partió del cuadro de Coapa hacia el futbol europeo en el 2011, cuando firmó con el Ajaccio de Francia, luego militó en el Málaga de España, donde tuvo poca actividad, después en el Granada y finalmente defendió la portería del Standard Lieja de Bélgica.

El regreso del arquero mexicano al América se produce tras la salida de Agustín Marchesín, nuevo guardameta del Porto de Portugal.

Así, tras ocho temporadas de carrera en Europa, Guillermo Ochoa vuelve al equipo con el que debutó en 2004 y con el que levantó los títulos de Liga, Copa de Campeones de Concacaf, Interliga y Campeón de Campeones.

“Al América no le vas, del América eres”, fue el primer mensaje de Ochoa tras su regreso a la escuadra azulcrema.

Con información de López-Dóriga Digital