Oficial: Agustín Marchesín va al Porto

Oficial: Agustín Marchesín va al Porto - Agustín Marchesín. Foto de Mexsport.
Agustín Marchesín. Foto de Mexsport.

Agustín Marchesín partió rumbo al Porto por una cifra cercana a los ocho millones de dólares; será el sustituto de Iker Casillas

Las Águilas del América oficializaron la salida de Agustín Marchesín del club y su llegada al Porto FC de Portugal en venta definitiva.

La directiva de América agradeció a Marchesín su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que vistió la camiseta azulcrema: “saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora toca llevar tu grandeza al Porto. BOA SORTE MARCHE! #SOMOSAMÉRICA”.

La prensa lusa detalló que Marchesín partió rumbo al Porto por una cifra cercana a los ocho millones de dólares y un contrato de cuatro años.

Marchesín llegó al futbol mexicano en el Clausura 2015, procedente del Lanús argentino a Santos Laguna, equipo con el que obtuvo el título de liga (Clausura 2015) y el Campeón de Campeones en el 2015.

El guardameta argentina vistió la camiseta de América para diciembre de 2016, y a partir de ahí obtuvo con las Águilas una liga (Apertura 2019), una Copa MX (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones, apenas en verano pasado.

Con información de López-Dóriga Digital

aguilasAgustín MarchesínaméricaPortoPortugal

Menú de accesibilidad