Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Guardiola responde sobre regreso al Barça
Foto de SkySports

Guardiola ha hablado respecto a su hipotético regreso a la dirección técnica del cuadro azulgrana.

El entrenador de los “citizens” se encuentra concentrado con su trabajo actual. No obstante, revela su opinión sobre él y su futuro como técnico.

En la previa al partido de la FA Cup, Pep señaló que el cuadro español no está muerto a pesar de haber perdido 4-0 contra el PSG, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó”, reveló a Sky Sports. “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es una sorpresa lo que ha ocurrido, ya que ellos son muy, muy buenos, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, ha insistido el ex entrenador del Barcelona, de 46 años de edad.

Asimismo, el técnico español habló sobre el peso de ser uno de los clubes más ganadores de la última década. “Cuando has dominado el fútbol mundial, es normal que la gente espere que mantengas siempre el nivel. Lo han hecho durante años, han dominado el fútbol durante 10 años y continúan siendo el mejor equipo del mundo”.

Con información de Sport