
Andrés Guardado, uno de los jugadores más carismáticos y queridos del PSV, tomó el micrófono y dirigió a los aficionados
Los festejos por el bicampeonato del PSV, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, comenzaron por toda la ciudad de Eindhoven, en donde miles de aficionados salieron a las calles para celebrar el título.
Los jugadores campeones de la Eredivisie llegaron al Philips Stadion para festejar con los fanáticos que aguardaban en las tribunas del inmueble, en donde fue presentado el trofeo de la temporada 2015-2016.

En un carro alegórico, los futbolistas recorrieron las principales avenidas de la ciudad, que estaban abarrotadas de personas con la playera del PSV.
Guardado, uno de los jugadores más carismáticos y queridos del conjunto de los “Granjeros”, tomó el micrófono y dirigió a los aficionados en los cánticos para conmemorar el triunfo número 23 del equipo.
Ook Guardado krijgt de microfoon: kampioenen! pic.twitter.com/75dvJUieHN
— PSV (@PSV) May 9, 2016
El equipo de los mexicanos consiguió este domingo su nuevo cetro, tras vencer al Zwolle 3-1 y combinarse con el empate del Ajax a un gol con el De Graafschap.
Con información de Quadratín