Guardado meditó retirarse del Tricolor tras Mundial

Guardado meditó retirarse del Tricolor tras Mundial - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El futbolista Andrés Guardado manifestó que sintió mucha frustración por la eliminación del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018

Andrés Guardado meditó retirarse de la Selección Mexicana de Futbol tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Guardado apuntó que fue tal la frustración que sintió por quedarse de nueva cuenta en dicha fase de la Copa del Mundo que pensó en ya no vestir la camiseta del Tricolor.

“Cuando recién terminó el Mundial, con la frustración de otra vez quedarte en el mismo lugar y camino, claro que te pasa por la cabeza dejar la Selección”, expresó Guardado en entrevista para Univisión Deportes.

“Después pasa el tiempo y la cabeza se limpia, te das cuenta que tu presente sigue estando bien. Seguir jugando en España, para mí todavía representa que soy un jugador vigente, que no soy ningún retirado ni acabado, sigo jugando a un buen nivel y por eso entendí que mientras pueda seguir ayudando a mi selección, voy a estar aquí hasta que me corran”, recalcó el integrante del combinado mexicano.

Con información de Univisión Deportes

andrés guardadomundial rusia 2018selección mexicana de futboltricolor

Menú de accesibilidad