Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Guadalajara solo tendrá una baja para partido contra Cruz Azul
Foto de Mexsport

Michael Pérez es la única baja que presenta el equipo de Guadalajara para el duelo que sostendrá frente a Cruz Azul, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El futbolista ya no puede ser considerado por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, luego que fue expulsado en la primera jornada y suspendido un duelo.

Guadalajara solo tendrá una baja para partido contra Cruz Azul - cardozo-chivas
Foto de Mexsport

El resto del plantel está disponible para ayudar a los de la Perla de Occidente a sumar sus primeros tres puntos del certamen y a romper con esa racha de no ganar en casa, algo de lo que fue incapaz de hacer en el Clausura 2018.

El Rebaño Sagrado y los capitalinos se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:06 h, en juego de la fecha dos de la Liga MX.