Minuto a Minuto

Internacional La tormenta invernal en EE.UU. provoca peor día de cancelaciones de vuelos desde la pandemia
En una entrevista con la cadena Fox, el Secretario de Transporte de EE.UU. adelantó que, para el lunes, va a haber unas 2 mil 600 cancelaciones de vuelos
Nacional Urgen restituir el Refugio Franciscano en CDMX y acusan “masacre” canina
La protesta, que en la capital mexicana partió del Monumento a la Revolución al Zócalo, estuvo encabezada por representantes del Refugio Franciscano
Nacional Un día como hoy: 25 de enero
Un día como hoy 25 de enero, pero de 2015, muere el cantante y artista greco-egipcio Demis Roussos
Deportes Los Patriots clasifican al Super Bowl LX
Los Patriots esperan rival entre los Seattle Seahawks y los Rams de Los Ángeles, que jugarán más tarde este domingo
Nacional México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de criminales prioritarios
La cancillería mexicana señaló que la comitiva estadounidense reconoció al gobierno mexicano "por el reciente traslado de criminales de alto impacto a su país"
Guadalajara hace propuesta a Alanís para su regreso
Foto: Mexsport

Luego de su fallido ingreso al futbol europeo con el Getafe, Oswaldo Alanís recibió una propuesta para regresar a Chivas para el presente Apertura 2018.

Guadalajara le habría propuesto a Alanís una cláusula especial en su contrato para que, en dado caso de que tenga una oferta del futbol europeo, tenga todo el apoyo del club en esta situación.

Sin embargo, Alanís también tiene ofertas de dos clubes mexicanos así como del futbol europeo.

Guadalajara hace propuesta a Alanís para su regreso - oswaldo-alanis
Foto de @os_alanis

Para jugar en Europa, el representante de Alanís maneja tres opciones: España, Holanda y Portugal.

Con información de El Universal