Griezmann firma renovación con Atlético de Madrid

Griezmann firma renovación con Atlético de Madrid - Foto de Atlético de Madrid
Foto de Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegaco del club colchonero, se desplazó hasta Rusia para rubricar las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández, así como el acuerdo con Thomas Lema

Antoine Griezmann ya estampó su firma para el contrato de renovación que lo vinculará con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegaco del club colchonero, se desplazó este lunes hasta la localidad rusa de Istria para rubricar las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández, así como el acuerdo con Thomas Lemar.

Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps.

Antoine Griezmann amplió su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. El ariete de Macon llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad.

Griezmann ha sido uno de los grandes protagonistas del equipo en la recientemente finalizada temporada. El galo participó en 49 encuentros oficiales, marcando 29 goles y repartiendo un total de 15 asistencias. En la final de la UEFA Europa League de Lyon, el francés marcó los dos primeros goles del equipo en la conquista del tercer trofeo en esta competición.

antoine griezmannatlético de madridfrancia