Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

GP de Australia “sigue adelante” pese a la amenaza del COVID-19

GP de Australia “sigue adelante” pese a la amenaza del COVID-19 - Foto de F1
Foto de F1

Pese a la amenaza del COVID-19, los organizadores del Gran Premio de Australia confían en que el evento pueda llevarse a cabo

A 15 días de que el Gran Premio de Australia inaugure, el 15 de marzo, el Mundial de Fórmula Uno, los organizadores confían en que la carrera de Melbourne pueda disputarse según el plan previsto en el Albert Park, pese a la amenaza del coronavirus (COVID-19).

“Tenemos todo previsto para la carrera de Melbourne la próxima semana. Se están dando los últimos retoques al circuito, el material y el personal llegarán en los próximos días y esperamos abrir las puertas al público el 12 de marzo”, explica en un comunicado el consejero delegado de la Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westacott.

“La salud y la seguridad de todos es primordial. Estamos trabajando en colaboración con agencias de salud y organizaciones gubernamentales y de servicios de emergencia para hacer frente al problema”.

Según Westacott, “por el momento no hay indicios de que se hayan prohibido viajes ni de que los equipos tengan problemas para llegar a Australia, como siempre. La Fórmula Uno ha confirmado que el Gran Premio de Australia se va a celebrar y estamos deseando darles la bienvenida a ellos y a los equipos a Melbourne”, añade.

Con información de EFE

#f1coronaviruscovid-19Fórmula 1GP de Australiagran premio de australia
Menú de accesibilidad