Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Golovkin llama “aburrido” el encuentro del ‘Canelo’ con Jacobs

Golovkin llama “aburrido” el encuentro del ‘Canelo’ con Jacobs - Golovkin
Foto de @GGGBoxing

Por medio de su cuenta de Twiiter, Golovkin calificó el encuentro del 'Canelo' Álvarez contra Daniel Jacobs como "aburrido"

El kazajo Gennadiy Gennadyevich Golovkin calentó lo que podría llegar a ser un tercer encuentro con Saúl ‘Canelo‘ Álvarez.

Por medio de su cuenta de Twiiter, ‘Triple G‘ calificó el encuentro del mexicano contra Daniel Jacobs como “aburrido”, y manifestó que los fanáticos debieron obtener más.

“No vi emociones, nada especial hoy. Fue un buen entrenamiento. Aburrido. Debieron haber dado más a los fans”, escribió el kazajo.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez concluyó el sábado con la oferta de “mostrar un mejor nivel” cada día y prometió encarar a los mejores boxeadores sin descartar una trilogía con el kazajo Gennady Golovkin o aspirar al único cinturón que le falta del peso mediano, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Vamos a analizar cuál es nuestra mejor opción. Siempre estamos en busca del mejor oponente, así que pronto tendremos noticias”, comentó.

“Tenemos las mejores opciones para Canelo. Él quiere unificar así que Demetrious Andrade (campeón medio de la OMB) está aquí y eso dice que puede ser posible. Gennady Golovkin está tocando la puerta también”, comentó por su parte Oscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’.

Con información de López-Dóriga Digital y AFP

Canelodaniel jacobsGennady Gennádievich GolovkinGennady GolovkinpeleaSaul Canelo Alvarez
Menú de accesibilidad