Minuto a Minuto

Nacional Tormenta tropical Polo provocará lluvias intensas en tres estados
Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo, además de ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Gol de último minuto le da el triunfo a Inglaterra sobre Gales
Foto de UEFA

Jamie Vardy y Daniel Sturridge tuvieron que salir de la banca para rescatar un agónico triunfo de Inglaterra por 2-1 sobre Gales, en duelo disputado en el estadio Bollaert-Delelis correspondiente al Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.

Gol de último minuto le da el triunfo a Inglaterra sobre Gales - daniel-sturridge
Foto de UEFA

Los “súper suplentes” entraron para el complemento y construyeron la remontada de su país con goles en los minutos 56 y 90+1 de forma respectiva; mientras que a los galeses los había adelantado Gareth Bale, al 42.

Gareth Bale adelantó a Gales con su segundo gol de tiro libre, un disparo desde 35 metros en el que el arquero inglés Joe Hart tuvo una lenta reacción.

Espesa en su juego en el primer tiempo, Inglaterra encontró nuevos bríos en el complemento tras los ingresos de los delanteros Vardy y Sturridge.

A los 56, Sturridge habilitó a Vardy, quien capitalizó un descuido defensivo. En el último acto, la dupla intercambió roles, y el vértigo de Sturridge decretó el triunfo inglés con un remate al primer palo, desatando la euforia en Lens.

Inglaterra venía de un empate 1-1 contra Rusia en su debut en Marsella, dejando escapar el triunfo al encajar un gol en los descuentos. Pero la historia fue distinta esta vez.

Con este resultado, la selección “de la rosa” brincó al primer lugar del sector con cuatro unidades, en tanto que los “Dragones” se quedaron con tres puntos, mismos que Eslovaquia, y al fondo del escuadrón continuó Rusia, con solo uno.

Redacción