Godín da dramático triunfo a un Atlético que ya es segundo en La Liga


Godín da dramático triunfo a un Atlético que ya es segundo en La Liga - Foto de AFP
Foto de AFP

El Atlético de Diego Simeone tuvo que emplearse a fondo para arrebatarle la victoria a un Athletic que se adelantó en dos ocasiones.


El Atlético de Madrid ascendió provisionalmente a la segunda posición de la tabla en La Liga tras derrotar este sábado en casa por 3-2 al Athletic de Bilbao, con un gol decisivo de Diego Godín en el descuento final, en la 12ª jornada del campeonato español.

Un remate de cabeza del uruguayo (90+2) dio el triunfo a los locales, que habían marcado antes por medio de Thomas Partey (62) y Rodri Hernández (80). Los dos goles bilbaínos fueron obra de su delantero Iñaki Williams (37 y 64).

El Atlético de Diego Simeone tuvo que emplearse a fondo para arrebatarle la victoria a un Athletic que se adelantó en dos ocasiones.

Los de Simeone ya tienen 23 puntos y duermen en la segunda plaza, a un punto del líder Barcelona, a la espera de lo que hagan el domingo el resto de equipos punteros.

Por su parte, el Athletic de Bilbao sigue cayendo en picado y aumenta una racha negativa que ya alcanza 11 partidos sin ganar (siete empates, cuatro derrotas). Con 10 puntos, puede terminar la jornada en puestos de descenso.

Con información de AFP

athletic de bilbaoatlético de madridespañala liga