Minuto a Minuto

Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Nacional Calor en la CDMX: Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla para hoy miércoles 29 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del miércoles 29 de abril de 2026
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Gerardo Flores será baja de Cruz Azul por molestia en rodilla derecha
Foto de Mexsport

El defensa lateral Gerardo Flores, del equipo Cruz Azul, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y el proceso de recuperación dependerá de la evolución que logre para poder regresar a las canchas.

El cuadro de La Máquina dio a conocer el procedimiento que se le efectuó al lateral derecho para sanar unas molestias en dicha articulación, que acarreaba de días atrás, hecho que se llevó a cabo sin contratiempos.

“Este sábado por la mañana, el jugador Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que presentó en la rodilla derecha. De acuerdo al reporte médico, se le practicó una limpieza articular, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes”, informó el equipo de prensa del club Cruz Azul.

El conjunto de La Noria agregó que la reaparición del futbolista en el primer equipo dependerá de la evolución que presente el lateral derecho.

Flores, de 32 años de edad, presume de un gol en el Apertura 2018 de la Liga MX. Ha participado en cinco partidos para totalizar 325 minutos, una tarjeta amarilla y una expulsión.

Cruz Azul marcha líder e invicto en el certamen, después de ocho jornadas disputadas, al totalizar 20 unidades producto de seis victorias y dos empates.