Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Un estudio en niños asocia el sexo y el género con distintos patrones de redes cerebrales
El sexo y el género se asocian al comportamiento humano, pero se desconoce si están asociados con fenotipos neuronales similares o distintos
Economía y Finanzas inflación en Argentina se ubicó en 271.5 % en junio
De acuerdo al informe oficial, la inflación de Argentina acumuló en el primer semestre del año un alza del 79.8 por ciento
Entretenimiento La tercera temporada de ‘Euphoria’ iniciará su producción en 2025
La tercera temporada de la serie 'Euphoria', que iniciará producción en enero de 2025, contará con el regreso del elenco principal
Deportes La dupla mexicana González-Olmos pasa a la final de Wimbledon
Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos jugarán su primera final de mixto de Wimbledon tras vencer a la pareja de Argentina y Noruega
Nacional Jueces y magistrados protestan contra la reforma judicial; “Es falso que seamos corruptos”, dicen
La Jufed advirtió que "una reforma apresurada" pone en riesgo la democracia y podría "poner de rodillas a la República"
Gerardo Flores será baja de Cruz Azul por molestia en rodilla derecha
Foto de Mexsport

El defensa lateral Gerardo Flores, del equipo Cruz Azul, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y el proceso de recuperación dependerá de la evolución que logre para poder regresar a las canchas.

El cuadro de La Máquina dio a conocer el procedimiento que se le efectuó al lateral derecho para sanar unas molestias en dicha articulación, que acarreaba de días atrás, hecho que se llevó a cabo sin contratiempos.

“Este sábado por la mañana, el jugador Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que presentó en la rodilla derecha. De acuerdo al reporte médico, se le practicó una limpieza articular, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes”, informó el equipo de prensa del club Cruz Azul.

El conjunto de La Noria agregó que la reaparición del futbolista en el primer equipo dependerá de la evolución que presente el lateral derecho.

Flores, de 32 años de edad, presume de un gol en el Apertura 2018 de la Liga MX. Ha participado en cinco partidos para totalizar 325 minutos, una tarjeta amarilla y una expulsión.

Cruz Azul marcha líder e invicto en el certamen, después de ocho jornadas disputadas, al totalizar 20 unidades producto de seis victorias y dos empates.