Gareth Bale ha demostrado ser un jugador decisivo, asegura Zidane

Gareth Bale ha demostrado ser un jugador decisivo, asegura Zidane - Gareth Bale Real Madrid
Foto de EFE/Zipi

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió alejar la polémica en torno a Gareth Bale y manifestó que cuenta con él

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó de lado la polémica que ha surgido en torno al jugador galés Gareth Bale y sentenció que cuenta con él porque ha demostrado ser un jugador decisivo en momentos importantes.

“Creo que puede ser un jugador decisivo. Solo pienso en eso. Si no le pasa algo es un jugador muy importante. Cuando le pasa algo, claro, cuando está lesionado cada uno es diferente. Yo voy a contar con Bale, no es una novedad. Él va a estar enganchado“, declaró.

“Zizou” también se dio tiempo de hablar sobre la Real Sociedad, equipo al cual enfrentará en duelo perteneciente a la jornada 14 de La Liga, donde intentarán obtener los tres puntos y esperar que el FC Barcelona no haga lo propio para quedar como líderes en solitario.

“Me preocupa su conjunto en general. Es un equipo joven, que arriesga, que juega bien, con jugadores muy buenos técnicamente. La gente que venga al estadio va a ver un buen partido de fútbol“, agregó.

Por último, el técnico que logró las tres Ligas de Campeones de Europa se negó a hablar respecto a dicho certamen, en el cual enfrentarán al Paris Saint-Germain, ya que de momento solo piensan en su compromiso de liga local.

“Mañana es el partido más importante y yo no miro más lejos. Me concentro solo en eso. Si nos concentramos en mañana, el martes lo haremos bien”, concluyó.

Con información de Notimex

galesgareth balereal madridzidanezinedine zidane

Menú de accesibilidad