Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Futbolista del PSG es víctima de robo por una prostituta en París
Foto de PSG

El jugador español del París Saint-Germain (PSG), Ander Herrera, fue víctima de un robo la noche del martes por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de la capital francesa, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informaron este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, quien fue el primero en revelar dicha información, indicó que el centrocampista del PSG fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 h del martes, cuando el futbolista atravesaba con su vehículo una de las sendas del Bois de Bologne tras haber participado en el Parque de los Príncipes, que se encuentra justo al lado, en una sesión de trabajo con patrocinadores.

El futbolista se detuvo en un semáforo y, en ese momento, una prostituta travesti se acercó blandiendo algo que Herrera consideró un arma.

El cierre automático de su vehículo no funcionó y la agresora aprovechó para abrir la puerta y hacerse con la cartera y el teléfono móvil del futbolista, que estaban a la vista dentro del vehículo.

El futbolista quiso recuperar el material y, finalmente, acordó con el agresor llevarle a cierto punto de la ciudad y pagarle 200 euros a cambio del teléfono móvil.

Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión y ha lanzado una investigación para arrestar al ladrón.

El entorno del jugador señaló que no tiene nada que ocultar y que si no hubiera querido que se conociera el hecho -dado el lugar en el que ocurrió, el Bois de Boulogne, conocido centro de prostitución al aire libre de la capital- no habría presentado denuncia.

Pero lo hizo, dijo, porque su intención es que el ladrón no vuelva a actuar.

Con información de EFE