Minuto a Minuto

Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Nacional “Sinaloa, Limpia tus Playas”: realizan jornada en 11 municipios costeros
Las labores de limpieza se realizaron en playas emblemáticas de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Entretenimiento “Era un tipo duro, no querías pelear con él”: Trump lamenta la muerte de Chuck Norris
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lamentó la muerte del del actor y experto en artes marciales Chuck Norris
Nacional Senado autoriza a marinos viajar a EE.UU., ¿qué harán?
El Senado resaltó que la autorización de viaje de 60 marinos es una muestra de la cooperación sin subordinación con Estados Unidos
Internacional Rusia recomienda a las mujeres que no quieren hijos ir al psicólogo
Rusia trata desde hace años aumentar la natalidad en el país, tradicionalmente despoblado y de vastos terrenos deshabitados
Futbolista africano sacrificó a su madre para tener éxito en carrera
Foto de Getty Images

Shiva N’Zigou, exfutbolista gabonés que jugó en el Nantes y el Stade de Reims de Francia, contó la historia macabra de cómo su madre fue sacrificada en un ritual para que su espíritu lo ayudara en su carrera como futbolista profesional.

N’Zigou se convirtió a la iglesia evangélica y a un nuevo estilo de vida, confesando lo anterior a TV2Vie, declaraciones que han dejado impactado al mundo del futbol.

“Tengo que confesar que mi madre fue usada en su momento en una especie de ‘sacrificio espiritual’ para que yo tuviera una carrera futbolística de alto nivel. Rezo y pido perdón a Dios por ello, aunque ahora no sirve de nada”, aseveró.

Futbolista africano sacrificó a su madre para tener éxito en carrera - shiva-nzigou-2
Foto de Internet

Sin embargo, N’Zigou también afirmó que cometió incesto: “Desafortunadamente, siendo más joven, tuve relaciones incestuosas con mi tía y mi hermana”.

El futbolista gabonés fue considerado el futbolista con menor edad en marcar en la Copa Africana de Naciones, con apenas 16 años de edad, pero luego admitió que tenía 21 años en dicha justa.

Con información de Daily Star